Este es el camino que lleva de la Hacienda Retes a los bosques del cerro Cabeza de Vaca
Un bello paisaje Otto, estupendo el encuadre. ✅📷 Saludos
Bellísimo paisaje Otto, seguro será un placer caminar por ahí ✅📷
😲 no se cual es tu trabajo, pero realmente es un placer poder recorrer estos lugares 🏈 ✅📷 👏
Muchas gracias Chús y Momiji por sus comentarios, definitivamente es un "relax" muy bueno para el espíritu darse una vueltecita por estos lugares, en general todo lo que te acerque a la naturaleza es muy relajante. Momiji, pues mi trabajo es de oficina, muy común a otros, solamente los fines de semana aprovecho para escaparme a estos rincones lejos del estrés diario, realmente lo disfruto mucho y me agrada compartir con ustedes parte de ellos. 😉 Saludos a todos ☝️
Linda, Otto. Está para un anuncio de menta o algo así. Qué riqueza de verde. 👏 👏 👏 ✅📷
Otto gracias por presentar este paisaje tan bello ☝️ 🎅 ☝️ como anota María Jesús, de "seguro es un placer caminar por ahí" Además me trajiste recuerdos, la Hacienda Retes fue de un Amigo muy querido, Don Manuel Chavarría, Editor de la Revista Biología Tropical. De esto hace muchos años, actualmente no se si la finca la conserva la Familia. 🙌 🙌 🎅 🙌 ✅📷
lindisimo paisaje con un colorido espectacular ✅📷 Saludos ☝️