Qué bella foto Geova, felicidades 👏 Transmite una rica frescura este lugar, te ha quedado muy bien la caída del agua ✅📷
Lindísima toma de este "velo" de agua, Geovanni. Me gusta mucho cómo manejaste la exposición. ✅📷
✅📷 Lindo lugar, muy bien logrado el efecto de la toma lenta en el agua 👏 👏 👏
Que lindo lugar Geo, creo que se le quemo un tanto los blancos, con algun filtro polarizador o densidad le hubiera quedado con mas textura ☝️
Una toma estupenda Geovanni, bien encuadrada y con nitidez, el único pero que le veo es que esos blancos están en el límite, dando un poco más de velocidad, el efecto sedoso del agua queda con mejor detalle y los blancos te resultarán mejor. ✅📷 Saludos
Gracias compañeros por los consejos,si es cierto se me quemaron un poco los blancos, lo que pasa es que cuando me di cuenta🤬 empezo a caer un dliluvio 🌧️ y me tuve quedar solo con las tomas que habia realizado de primero 😕Saludos ☝️ :
👏 Mis respetos. Excelente foto, muy bueno el efecto del agua.
Parece realmente un velo de novia ✅📷 . Que bueno que siempre se aprende algo Saludos 😀
☝️ ☝️ Me encanta el tobogán 👏 👏 Coincido con FASB, muy linda y bien logrado el efecto de la toma lenta en el agua ✅📷 👏 👏
que belleza de foto Geova. Bien congelado el moviemiento del agua pero ademas de esto el paisaje es precioso ✅📷 Saludos ☝️