βοΈ A quedado bonita, uso tripode?, por que con un 500mm a mano alzada debe ser cansado! β π·
β π· Muy linda captura, la posiciΓ³n del ave, muy buena. Capturar un ave en vuelo es muy difΓΒcil, la felicito. π π
Muy buena Betsi, te ha quedado estupenda esa ave, solo le mejoraria el encuadre de la toma, saludos β π· βοΈ
LindΓΒsima toma, Betsi. Una de las fotos tuyas que mΓ‘s me han gustado. Gran congelamiento lograste con esta especie. Te felicito y, por supuesto, β π·
Mauricio escribiΓ³: βοΈ A quedado bonita, uso tripode?, por que con un 500mm a mano alzada debe ser cansado! β π·La verdad que no use tripode, y al rato de tomar variar fotos tuve que dejarlo bien por que el ave se fue y por que ya tenΓΒa la mano agotada,jejeje.π
Hola Betsi, efectivamente llevar todo el rato a pulso un 500mm es agotador, yo tengo un 500mm tambiΓ©n de SIGMA y cuando no puedo montar el tripode y tengo que llevarlo a pulso, pues al rato el brazo se reciente jejeje. Aconsejo con este tipo de objetivos llevar un tripode. En cuanto a la toma, pues es muy bonita, efectivamente es una hembra de corta edad. Felicitaciones por ella !!!! β π·
π π β π· con lo dificil que es hacer una foto asΓΒ π
β π· y con un 10 muy dificil realizarla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena
Una toma estupenda Betsi, que bien te ha resultado. β π· Saludos
Bonita foto, se ve grande el bicho...saludos. β π·
muy buena toma Betsi, me parece que es un Γ‘guila pescadora. β π· Saludos βοΈ
π π Excelente toma, es dificil en pleno vuelo β β π·
π² π β π· espero lograrlo algun dia π