En primer plano el cerro Pico de Piedra, en cuyas faldas se encuentra Las Nubes de Coronado, cuna también del río Virilla. Cubierto por un manto de nubes, el Bajo de la Hondura, y más allá los volcanes Barva y Poás.
Hola Otto, entre las tres que has publicado hoy, esta es la más que me ha impresionado. Me gusta mucho ese mar de nubes, con las montañas al fondo. Que bien se deve divisar todo el paisaje ahí arriba. ✅📷
Una toma magnífica Otto, una belleza de imagen. ✅📷 Saludos
sin duda una linda toma compañero. Que buen encuadre y muy buena perspectiva.... ✅📷 Saludos ☝️
Fenomal toma 😲 😲 que Belleza 🙌 🙌 🙅♂️ No se vale, visitas y foteas tantos lugares preciosos que me come la cochina envidia y de la mala 🎶 👏 ✅📷 👏
Impresionante toma y siempre me ha llamado la atención tus conocimientos de lo que estas foteando; yo soy más perdido y casi nunca reconozco los lugares...gracias por compartir Otto...saludos. ✅📷
Linda toma, Otto. La composición está de lujo. La incorporación de esas nubes tan dramáticas le da un toque especial y qué maneras de mostrarnos todo ese paisaje. Saludos y ✅📷