ceo q es d los perikitos mas lindos, en todos lados eran muy ariscos pero en Pemberton eran amistosos...
que belleza de color Ricky...Excelente detalle. Una especie excepcionalmente bella. π β π· Saludos βοΈ βοΈ
π Que bella especie, y que momento tan interesante capturaste, ππ
MagnΓΒfica toma Ricky, que belleza de aves. β π· Saludos
Que belleza!!! Estan preciosos!!! π π π β π· βοΈ
Hola Ricardo, que pareja mΓ‘s singular nos muestas. Me encanta el colorido de las aves y la nitidez es estupenda. Que momento mas bueno pillastes en la toma. Felicidades !!!! βοΈ β π·
Que loros mas coloridos. Que tuanis conocerlos βοΈ β π·
BuenΓΒsima Ricky. Que dicha que se dejaron tomar la fotillo. Saludos
E x c e l e n t e!!!!!!!!!!! π β π· π
Que lindos colores de estos periquitos Ricky, son una belleza β π· βοΈ
CompaΓ±ero, ademΓ‘s de que nos has presentado tomas de especies tan lindas, en esta la volaste. IncreΓΒble y te felicito. β π·
Que belleza de aves Ricky, que color mΓ‘s lindo π β π· π
Una super especie Ricky...y buena toma...saludos. β π·
Recuerdo que cuando vi la primera la observe por escasos 5 segundos, luego filmΓ© una por 10 segundos, y en Pemberton me di el gustazo de mi vida.
Unas joyas divinas βοΈ Increiblemente, de -casi- 100 fotos que le tome a la hembra, NI UNA se salvo!!! No entiendo por que?... π Del chamaco si traigo algunas mas o menos β β π·
Don Gato escribiΓ³: Unas joyas divinas βοΈ Increiblemente, de -casi- 100 fotos que le tome a la hembra, NI UNA se salvo!!! No entiendo por que?... π Del chamaco si traigo algunas mas o menos β β π·Te voy a mandar unas para el rejistro π
Que belleza de colores, buena toma βοΈ β π·
Tuanis Ricky βοΈ No seas rogado y subimelas a BPF π π
QuΓ© maravilla es poder verlas y fotografiarlas como lohicistes βοΈ π β π·
π π Te luciste Ricky π π Me encantan los Periquitos NavideΓ±os βοΈ β π· βοΈ
Jueeee hace cuanto no reviso el foro no habia visto esta fotillo π