[font=Verdana][color=#006400]esta ave es muy hermosa y por lo general la vemos en su color rojo al máximo... aqui les muestro un jovenzuelo que con ansias de ser mayor y lucir su color rojo intenso, empieza a explorar territorios nuevos!!!📷[/color][/font] [align=center]
Maravillosas las tres fotografias y bello ese jovencito, en la tercera se le ve el piquico mojado. La gota de agua salió igual de bien, ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀
Linda especie y fotos Marco, cuando se devuelva al norte estará casi rojo por completo; ojalá te siga visitando para ver la evolución en su color...saludos...✅📷
Unas magníficas tomas Marco, todas de una nitidez estupenda, sobresalientes los encuadres, yo he conocido a esta ave por el nombre de cardenal, tal como lo mencionas. ✅📷 Saludos
Buen encuadre y nitidez en todas las tomas, Felicidades por esas capturas. Nunca habia visto esa ave antes. Me encantaría ver su evolución para ver ese cambio de color. ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Excelentes las tres Marco, muy buen encuadre y nitidez 🙌 🙌 🙌 🙌
Que detalle mas incrible, hasta se puede apreciar las orquideas miniaturas del palito donde está 😮 se le persibe la timides del novato.
Hola Marco!!! una serie sin desperdicio . la primera tiene un corte muy jugado , la tercera tiene el detalle de esa gotita que me parese super chulo, pero la segunda esta sensacional. Te la super voto y super felicito
Marco, de las tres... las tres. Impresionantes tomas aunque mi preferida, sin menospreciar las otras dos, es la tercera. Ese recorte está fenomenal y ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas.
gustos son gustos pero a mi me gusta la composición de la primera foto. ✅📷
aunque no por eso hay que demeritar las otras dos que tienen un excelente encuadre y un gran momento ✅📷 ✅📷
Saludos ☝️
gracias a todos... creo que lo volvi a ver hoy pero mas pintado... saludos
Me fascinan las tres tomas, no puedo escoger una 😲 Los diferentes encuadres son de película, así como la nitidez Es muy interesante que en otras tomas uno piensa, ufff quedó una ramita atravezada y perfudica la toma; pero te felicito porque en tus tomas las ramitas son un componente esencial de las tomas 👏 👏 ✅📷
Que bella serie de fotos de esta hermosa ave, te felicito vote por todas pero me quedo con la tercera. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
que bien que les gustó... lo que me tiene triste es que la secuencia de maduración de estas dosa ves que estaban viniendo se las quedo debiendo porque no volvieron más... asi como llegaron sse fueron, pero asi es la vida