🔟 Muy buen encuadre y nitidez, bien cuidados todos los detalles 🙌🙌
Hermosa toma y especie, el detalle de la gota en el pico de lo mejor...saludos.✅📷
Magnífica toma Gerardo, vaya nitidez, con una luz estupenda, buen encuadre, como de cotusmbre con una buena información. ✅📷 Saludos
🔟 Gerardo, ese detalle de la gota casi cayendo esta muy bueno! Muy buena foto! ☝️
😲 Está excelente, encuadre, luz, nitidez ☝️ ✅📷
me gustó este documento ☝️
impresiona el nivel de detalle... 📷
Como siempre nos das muy buena informacion Gerardo.. 👍 gran acercamiento,fantastica la nitidez de la toma ✅📷 ☝️
Casi se puede sentir esa gota de "baba" que cae de su boca. Otra impresionante toma de revista. ✅📷
uhhhhh....esta me gusta aun más que la otra. Excelente detalle, gran nitidez y un fondo de lujo...El detalle de la gota no es nada en comparación con el detalle del pecho con el plumaje extendido. Excelente Gerardo ✅📷 Saludos ☝️
Hermosa especie en tremendo foton 👍 ☝️
Buen acercamiento, y buena resolucion de la toma. Por aqui se nos hacen caras de ver, suben de Africa, pero la mayoria se quedan por el Sur de España. Me gusta, si señor ! ✅📷 Saludos.
Fantástica la toma del Perfil de la Cigí¼eña 🙌 ☝️ ☝️ Me encanta el colorido tan bien captado y la nitidez de la toma 👏 ✅📷 👏
Bellisima foto y excelente info, te felicito. ✅📷 👏 👏
Una especie muy codiciada para fotografiar, por su escasez y por su temporalidad, menos mal que ya están por estas tierras y probaremos en estos días a ver si obtenemos un buen resultado. El acercamiento y la nitidez con ese detalle de la gota de agua hacen una foto preciosa. UN SALUDO