Preciosa flor y foto por supuesto ☝️ ✅📷
Gracias Betsi, no consigo ajustar bien la luz, pero no me desagradó 🤗
✅📷 Bonita flor, lograste un buen contraste con el fondo ✅ ✅
La tengo entre mis plantas ✅📷 👏
👏 👏 Bonita flor y espectacular foto ☝️ ✅📷
pero por cual luz te preocupas Chus, esta es una fotografía en la que la luz es para mi la que hace la gran diferencia para que sea una gran foto. Excelente cuadro el de esta bailarina. Me encanta el constraste y las transparencias en los petalos. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Una magnífica toma María Jesús, con una luz y color sublimes, ese fondo negro le viene de perlas,has resaltado la belleza de esta bailarina, así les decimos por aquí. ✅📷 Saludos
Gracias Fernando, momiji y Melvin, por comentar y los votos
Saludos 😀
Jorge Chinchilla' pid='123278' dateline='1260077385'] pero por cual luz te preocupas Chus, esta es una fotografía en la que la luz es para mi la que hace la gran diferencia para que sea una gran foto. Excelente cuadro el de esta bailarina. Me encanta el constraste y las transparencias en los petalos. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Muchas gracias Jorge Me parecía que el flash le daba algo raro, siempre tengo muchas dudas a la hora de subir algunas fotos, por eso agradezco tanto vuestros comentarios. 😀Aunque el efecto me gustaba en la foto, tenía dudas con la luz, como le comentaba a Jorge Chinchilla. Muchas gracias por comentarla Jorge, me alegro que te guste Saludos😀
[quote='johenandez escribió: Una magnífica toma María Jesús, con una luz y color sublimes, ese fondo negro le viene de perlas,has resaltado la belleza de esta bailarina, así les decimos por aquí. ✅📷 Saludos
Sublime belleza la de tu toma 🏈 🏈 Es fenomenal la textura de los pétalos y lo delicado de los estambres 👏 ☝️ 👏 ✅📷
Me gusta como has resaltado los colores de la flor 🏈 ✅📷
Muchas gracias Mitzi por el lindo comentario, los aplausos y el voto, me alegra mucho que te guste. Creía que el flah le había quitado belleza, vuestros comentarios me quitaron la duda. Gracias José Saludos a los dos 😀
Qué manera, María Jesús, de mostrarnos esta flor tan linda. El contraste entre el rosado y blanco de la flor vrs el fondo es espectacular. Te felicito y ✅📷
Me alegra mucho que te guste Danilo, tenía dudas por la luz. Gacias por tu comentario y el voto. Saludos 😀
Grandiosos colores! ✅📷
Muchas gracias Ivan me alegra y agradezco el voto y el comentario 😀