Hola María Jesús, que lindas son tus fotos mustrandonos lo bello de esta naturaleza que tenemos!!!has logrado una muy buena composición y colores de un otoño que casi termina, gracias por compartirla Saludos ✅📷
Gracias Jose, me alegro que te guste, a mí son escenas que siempre me alegran, me gusta mucho el campo. Un saludo y que tengas un buen día 😀
✅📷 Muy lindo paisaje nos muestras. Muy buena composición, desde el marco natural del árbol en el primer plano, el conjuto de ovejas y esos colores otoñales, gracias por compartir estas bellas escenas del campo español. 👏 👏
Gracias Fernando, me parecen muy lindo cada vez que salgo al campo y veo escenas como esta, bien de vacas o de cerdos. Agradezco tus visitas y votos
Saludos 😀
Gracias momiji
🤗
Gracias Melvin por comentar y el voto Ese día llovía mucho y hacía tanto aire que era muy difícil sujetar la cámara y el paraguas hasta que este salió volando, creo que por eso las casitas están un poco torcidas 😀
bonito paraje Chus, como dices....muy de campo ✅📷 Saludos ☝️
Una imagen de tu campiña, estupendo que nos muesres la vida rural, la imagen de lo mejor María Jesús. ✅📷 Saludos
Muchas gracias a los dos Jorge Chinchilla y Jorge Hernández Saludos 😀
Bonito paisaje. Acá en C.R. he visto uno similar en las faldas del Volcán Turrialba, además de que también tienen ovejas pero con el volcán humeante de fondo. Te felicito y ✅📷
Con un volcán humeante de fonde tenía que ser una foto genial Danilo. Gracias por la visita y comentar, también por el voto. Saludos 😀
Un precioso paisaje rural ☝️ 🙌 ☝️ Gracias por compartir esta toma tan especial 😉 Es muy interesante ver como hay costumbres que se practican en diferentes lugares, me refiero a la "valla" o "cerca" de piedra. Aquí en Costa Rica se las puede ver en el campo en Guanacaste y en Cartago. 👏 👏 ✅📷
Moci escribió: Un precioso paisaje rural ☝️ 🙌 ☝️ Gracias por compartir esta toma tan especial 😉 Es muy interesante ver como hay costumbres que se practican en diferentes lugares, me refiero a la "valla" o "cerca" de piedra. Aquí en Costa Rica se las puede ver en el campo en Guanacaste y en Cartago. 👏 👏 ✅📷Por aquí hay muchas y todas centenarias, parece imposible que permanezcan en pie sin estar las piedras unidas, solo puestas unas sobre las otras. Hay tradiciones que son casi de todo el mundo Gracias Mitzi😀