Muy pequeña y brincona, no se deja para la foto. Esta le quedo muy bien! ☝️ ✅📷
✅📷 Bonita ranita, buena foto, encuadre y fondo muy bueno, además de la nitidez lograda en esta pequeña rana 👏 👏
Debe ser venenosa por los colores 😊 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Debe ser venenosa por los colores 😊 ✅📷 ☝️me explicaron que no es venenosa pero si tóxica!!!
Bella , envidia todos los que las han podido fotografiar tan bien , saludos http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
fotografiar rana es muy dificil, sobre todo porque se le esconden a uno y saltan de un lado a otro, pero esa "Blue Jeans" le quedó muy bonita en esa hoja ✅📷 ☝️
🏈 🏈 Como siempre Marco, da gusto ver tus fotos ✅ Bien lograda esa toma ☝️ ✅📷
Fantástica Marco Vinicio, la foto y la ranita. Tiene un color bien lindo ✅📷 👏 Saludos 😀
una composición de lo mejor Marco. Me gusta muchísimo esta fotografia. La ranita en su mero habitat. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Hermosa especie y toma Marco...saludos. ✅📷
Que linda foto, excelente composición y si que pequeñitas que son. Te felicito ✅📷 👏 👏
Qué bien, compañero. Me gusta mucho la composición y el contraste de colores. Lástima que no quedaron incluidas las patas delanteras pero ni modo. ✅📷
gracias amigos yo me deseaaba un macro, y de hecho creo que ni buen acercamiento pude hacerle pues tenia pueste el lente de 200mm 😂
Preciosa especie. Cuál es el nombre?
Dendrobates pumilio creo... si no es esa que alguien más me corrija ✅
✅📷 Buen trabajo, se aprecia mejor la rana con sus pantalones azules 👏