Dos lunas distintas en un mismo día? Una imagena matutina y una vespertina de nuestro satélite, me llamó la atención como lo que en un momento aparecía "arriba", en la noche se nos muestra "abajo".
Es cierto, que buen detalle Otto nunca me había fijado. Las dos son de 10 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Saludos 😀
Muy buenas tomas y detalles captados ☝️ Al igual que María Jesús, yo no me había percatado de estos datos. Te felicito Otto con tu toma me motivas a investigar un poquito. 👏 👏 ✅📷
E x c e l e n t e s!!!!!!!!! ✅📷 ✅📷 🏈 anoche quise sacarle unas fotos 🙅♂️ no me salieron 🚫
✅📷 Bonitas fotos, interesante el detalle que indicas 👏 👏
Dos tomas muy buenas Otto, en especial la segunda. ✅📷 Saludos
buen detalle Otto no le había puesto cuidado a esto. Las dos tomas muy buenas pero me gusta más la segunda.✅📷 Saludos ☝️
Excelente observación, compañero. Si bien es cierto la luna tiene un movimiento de traslación y otro de rotación (al igual que la tierra), ambos movimientos tienen una duración similar por lo que siempre nos va a mostrar la misma cara con ligeras variaciones en sus zonas este y oeste, razón por la cual, aunque es la misma cara la que vemos, varía su posición y lo podemos notar en sus cráteres y "mares". Te felicito por enseñarnos a esta maravillosa reina de la noche. Saludos y ✅📷 ✅📷
Heeey ¿que pasa, .. alli la luna esta mas serca 🤪 jejeje exelente toma Otto ☝️ esta votada
Buenos días, Primero felicitarlo por las tomas. Ambas excelentes. Segundo, pues quería comentarle que acabo de comprar la misma cámara, y quisiera saber si para esta toma utilizó algun lente extra. En caso afirmativo, cual? De nuevo felicitaciones, y gracias. Andrés Bernal Siegert.