Tal ves esta foto deberรญยญa estar en plantas, pero aunque la planta esta en primer plano no esta ahi para identificaciรณn, esa la tengo aparte, creo q es una bromelia pero es algo q no habรญยญa visto. Me gusta mas el paisaje.
que foto mas linda Ricky. Muy bien este primer plano con este fondo de lujo. Por cierto no tiene una de esas montaรฑas con ese amanecer sin la palmera. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Excelente Ricky que bello contraluz ๐
Un paisaje bellรญยญsimo Ricardo, el contraluz y el color, inmejorable โ ๐ท ๐
Richy, esta foto merece un primer premio ๐ฒ tienes mi โ ๐ท tiene una calidad sorprendente ๐ฎ mis felicitaciones Saludos
Muy linda Ricky, una excelente composicion de la toma โ ๐ท โ๏ธ
Tengo atardeceres, en los amaneceres estaba dormido ๐ el unico amanecer q tengo es desde el aviรณn...
Un estupendo contraluz Ricky, una belleza de paisaje. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ฒ Que belleza de foto, muy bien el primer plano, tanto por la planta como por la luz que se insinรบa en la base, el fondo con esa luz totalmente difuminada, estรก tremendo, me gusta mucho su foto ๐ ๐ ๐
rickyguide escribiรณ: Tengo atardeceres, en los amaneceres estaba dormido ๐ el unico amanecer q tengo es desde el aviรณn...Ricky perdรณn pero es que en los exif observo que son las 5 y 52 de la maรฑana โ
Jorge Chinchilla' pid='123005' dateline='1259889210'] [quote='rickyguide escribiรณ: Tengo atardeceres, en los amaneceres estaba dormido ๐ el unico amanecer q tengo es desde el aviรณn... [/quote] Ricky perdรณn pero es que en los exif observo que son las 5 y 52 de la maรฑana โHora tica ๐ la verdad no c si la camara tiene la hora correcta
Preciosa toma !!! โ๏ธ โ๏ธ
Que buena toma Ricky y deje de dormir tanto....๐ saludos. โ ๐ท
imaginense si no durmiera tanto!!! nos traeria el doble de bellezza de paisajes... atardeceres y amaneceres ๐ ๐
Muy bonito trabajo Ricky โ๏ธ
๐ ๐ Una foto de postal โ ... excelente โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ Una Estupenda Toma ๐ฎ con un fondo exquisito y de una belleza serena ๐ ๐ ๐ โ ๐ท ๐