Para los expertos en mariposas. ๐
๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Linda Polilla ya vendran a identificarla
Muy buen acercamiento, bonita polilla Melvin. Me gustan mucha la segunda y la tercera โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos, la primera y la segunda parece un cambio de fondo, como lo lograste? Muy buena nitidez en la รบltima, lograste gran detalle ๐
Unas estupendas tomas Melvin de esta bella polilla, en este foro hay fotografรญยญas de la misma ya con su ID. โ ๐ท Saludos
La tercera foto, sin demeritar las otras dos, me parece espectacular, parece un peluche, que textura y nitidez, โ ๐ท
Que belleza de polilla, me quedo con la tercera por su gran nitidez y detalle, aunque vote por las tres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Jue, es grande esa polilla? โ
Preciosas tomas, impresionante la tercera โ๏ธ โ ๐ท
Que belleza de polilla Melvin, es ๐ฎ la tercera, como dice Mรณnica, perece un peluche ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
La conocia como 4 ventanas, Atlas Moth (Attacus atlas) si no me equivoco y es una polillota. Saludos
Hola Melvin, no te puedo ayudar con el ID pues soy totalmente ignorante en ese mundo de los artrรณpodos pero las tomas estรกn increรญยญbles, sobre todo la primera y tercera. En la primera parece una hoya y la tercera me gusta mucho el cรณmo resaltas la textura. Te felicito y, por su puesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ espectaculares las tres โ ๐ท ๐
Creo que corresponde al gรฉnero Rothschildia, quizรก especie lebeau (Saturniidae).
Las fotos son excelente y la mariposa es espectacular. Lรกstima para mi que hasta hoy 18 de febrero las vรญยญ y no pude votarlas, pero ๐ ๐ ๐