Hola amigos. En esta oportunidad les muestro algunas fotos de esta localidad de al provincia de Tucuman, espero que les gusten.
Muy buenas las tres JosΓΒ¨...Estupendos encuadres y tonalidades....Siempre la bella Argentina tiene por donde mostrar y lucir...Buen momento....Saludos β π· β π· β π· βοΈ
BellΓΒsimas las tres, pero la primera me encanta β π· β π· β π· π π π
π π π Todas estupendas, gran composiciΓ³n, nitidez, profundidad de campo y vibrantes colores πππππ
π π π Queeeeeeeeee fotos βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· las tres estan de lujo π π π
Excelentes, me gustan muchΓΒsimo, especialmente la primera.! Saludos
Si las fotos son preciosas, no se imaginan ver esos paisajes π dejan sin aliento π β π· β π· β π· π
Las tres fotos son muy pero muy lindas, a tu estilo JosΓ©. Ahora nos traes Tucuman. Que belleza de paisajes y colores. β π· Saludos
Unas paisajes muy bellos JosΓ©, las fotografΓΒas magnΓΒficas, pero la primera me parece la mejor de las tres. β π· Saludos
Los tonos verdes son por irrigaciΓ³n?
rickyguide escribiΓ³: Los tonos verdes son por irrigaciΓ³n?No lo se, pero por lo que he visto, tienen canales de riego por donde traen agua desde lugares distantes. Saludos
Preciosos paisajes y fotos nos muestras π² π² β π·
Impresionantes tomas compaΓ±ero !!! β π·
Estas tomas son maravillosas, presentan un contraste de coloraciΓ³n fenomenal; ademΓ‘s tienen una profundidad de campo y composicΓ³n de pelΓΒcula. Gran nitidez, profundidad de campo y vibrantes colores βοΈ βοΈ π β π·
Si que me gustaron todas! β π· β π· β π·
Sin duda un lugar muy bello, me inclino por la primer y segunda toma. Saludos.
Muy hermosos paisajes Jose, la composicion en la primera toma es esplendida βοΈ Saludos