que bella toma Betsi... con fondo oscuro como me gusta más! linda composicion
Magnífica y bella toma Betsi, esas flores sobre ese fondo negro te han quedado de lujo, nitidez, texturas estupendas y colores estupendos. Saludos
✅📷 Muy linda toma, buena composición y color, el cual resalta sobre ese fondo oscuro 👏 👏
✅📷 bonitas flores y estoy de acuerdo con Jorge y Fernando.
Bellisimas pero no se el nombre 😳 si me permitis la pongo en otro foro para identificarla ✅ ✅📷 ☝️
ahhhh caramba Betsi que foto MAS linda. Me encantaron estas tres florecillas y ese fondo es de lujo. 🔟 ✅📷 Saludos
momiji escribió: Bellisimas pero no se el nombre 😳 si me permitis la pongo en otro foro para identificarla ✅ ✅📷 ☝️Hola momiji, muchas gracias por su comentario, para mi es un honor que la identifiquen dado que tampoco se como se llama. Gracias☝️
Uyyyy que nombre tiene si lo decis rápido te felito 🎶 Streptosolen jamesonii ✅
Bellísimas Betsi y con el fondo negro me gustan ✅📷 😀
Esta toma es una tarjeta que es un deleite para la vista 😲 🏈 😲 Las florescitas tienen un nitidez, color y textura estupendas. 👏 👏 👏 ✅📷
Corrijo, Betsi. En otra toma de una Lila te indiquí¨ que habí¬a sido la mejor que te habí¬a visto el dí¬a de hoy pero, muy importante, no habí¬a visto esta aí¹n que estí 😮 y de entre todos los aspectos tí¨cnicos me encanta el cí²mo logras resaltar la textura de los pí¨talos. Te felicito y gracias por mostrí rnosla. ✅📷 de 100