✅📷 😲 Que lugar más hermoso, estupenda foto Jonny, me gusta mucho la composición y encuadre, los reflejos muy bien logrados.
Lindo paisaje Johnny la composicion y los reflejos de lujo ✅📷 ☝️
Precioso lugar nos compartes Jonny, una fotografía magnífica. Saludos
Que buena ✅📷 pero como dice el dicho, ellos mueren de pie 😭 seguramente murieron ahogados ☹️
bello lugar Jonny, me imagino que debe ser muy bueno para fotografiar aves ✅ ✅ Me gusta mucho la foto amigo ✅📷 Saludos
Jonny, este lugar fue inundado artificialmente? porq se murieron los arboles
Bellisima foto, que tranquilidad y muy buena pregunta la de Ricky. ✅📷 👏 👏
rickyguide escribió: Jonny, este lugar fue inundado artificialmente? porq se murieron los arbolesHola Ricky...Este lugar recibe recursos hidricos desde un embalse ubicado a escasos km de donde fue hecha esta toma....Los í rboles parece así¬ por la sequia previa de antes de inundarse el lugar...De hecho, hay muchisimos como este í rbol y de esta forma, desnudos...Es impresionante, parece un cementerio de í rboles, pero se debe la sequia dura y fuerte a los que fue sometida esta zona...El ambalce tuvieron que cerrarlo por algunos meses...Me imagino que fue durante ese periodo que estos í rboles o esqueletos de í rboles pudieron llegar así¬.....Saludos y un abrazo....
Presiosa toma compañero, mis felicitaciones me ha encantado!!!
Hey compañero, este es un fotón. Además de la composición y nitidez bien manejadas, ese crisol de elementos que tiene me encanta. Las nubes le dan un toque especial pues son muy expresivas. Te felicito y ✅📷
FASB escribió: ✅📷 😲 Que lugar más hermoso, estupenda foto Jonny, me gusta mucho la composición y encuadre, los reflejos muy bien logrados.Muchísimas felicidades, coincido con FASB ☝️👏👏