[align=center]
✅📷 🏈 😲 Estupenda Marco, buen encuadre, composición y nitidez. Buena selección del fondo, además de contrastar bien co el ave, evitó el posible contraluz 🙌 🙌
Linda toma compañero...saludos. ✅📷
Buenarda Marco... que bien que le sacaste el jugo al ray!!! ☝️
Que buena Marco! excelente nitidez y encuadre de la toma ✅📷 ☝️
Marco a mi me impresiona ud con ese 200mm y saca unas muy buenas fotos ☝️
Impresionante toma, me encanta la claridad de los colores 🏈 ✅📷
Una estupenda toma Marco, que buen pose tiene el bello tucán. Saludos
Bellísima toma, Marco. Como dicen los compañeros: teja de encuadre y nitidez. Saludos y ✅📷
✅📷 que belleza de tucan y la foto de lujo.
a mi me encanta la composición lograda en esta foto. Rebuena está. Linda especie Marco. ✅📷 Saludos
Mauricio escribió: Marco a mi me impresiona ud con ese 200mm y saca unas muy buenas fotos ☝️gracias a todos... y esto una vez lo leí en una página de fotografias de fauna que visité... lo ideal para una foto nítida no es tener el telefoto más potente sino estar lo más cerca posible del objetivo... y yo hago un trato con las aves para que me dejen acercarme😂
UUU. Marco lograste una niteidez excelente y muy buena composicion y el Tucan esta bueniiiisimo ✅📷 👏 👏
se siente como si uno fuera el q lo esta viendo, 👍
muy buena foto y una gran calidad. te felicito. 👏
Ramphastos swainsonii, no tenía idea de que se llamaba así! 👏 Muy buena foto! ☝️
🏈 🏈 Que linda toma Marco con mucho color y nitidez, excelente ☝️ ✅📷
Precioso Tucan Marco, me encanta el encuadre, la nitidez del animal y sobre todo los colores del animal !!
FASB escribió: ✅📷 🏈 😲 Estupenda Marco, buen encuadre, composición y nitidez. Buena selección del fondo, además de contrastar bien co el ave, evitó el posible contraluz 🙌 🙌Te felicito y coincido con FASB ☝️👏👏
en serio MOci y amigos? gracias, en mis fotos siempre al editar trato de buscar una buena compo... eso es muyyyyyy importante para mi en una foto, el encuadre
lo qu es la Estación Biologica la Selva de la OET es un lugar enigmático... todo lo que se hace ahi por la naturaleza es genial... gracias a Todos