β π· π π² estupenda foto Momiji, bien logrados los colores y texturas π π
π π π β π· que linda te quedo momiji de 10 π
β π· muy buena momi π π π
Una bella foto Momiji, luce una gran nitidez, buenas texturas y color, si bien el fondo negro no le va mal, me gustarΓΒa en otro color. Saludos
Gran toma momiji, me parece que lograste muy buenas texturas β π· βοΈ
Bellisima http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
π π Excelente toma, tiene textura y con el fondo oscuro βοΈ β π·
Johenandez el fondo oscuro, solamente porque era de noche π me alegro que les haya gustado π
Buen volumen !!! Eso si, temperatura de color fria debido al flahs............... Esta es le tipica fotografia que podrias mejorar muchisimo, si hubieses disparado en RAW. Un saludo.
uhhh Momiji de tus mejores fotos, que belleza y que dicha que vas mejorando dΓΒa a dΓΒa. π β π· Saludos
Mosqui no se editarlas en modo RAW por eso le sacado la opciΓ³n βΉοΈ Me alegro que les haya gustado π
Es increΓΒble la facilidad con la que estΓ‘s pasando de una temΓ‘tica a otra y con fotos de excelente calidad. Te felicito Momiji. Saludos y β π·
Increible foto que belleza, te felicito β π· π π
π Me encanta tu toma de la amapola βοΈ Tiene buena nitidez y un lindo encuadre βοΈ βοΈ Su color ΓΒΏes melocotΓ³n?, por aquΓΒ tenemos rojo intenso, naranja y rosada. β π·
Si Moci aqui hay una gran variedad de colores incluso blanco, esta planta la hice de un pequeΓ±o esqueje que me traje de Brasil π