Saludos a todos.. Les dejo una de mis fotos preferidas, un poco surrealista. Fué tomada al amanecer, utilizé filtro polarizador y GND.
interesante paisaje... mucha información en una imagen
Muy buena composicií²n, tonalidades, encuadre y motivo de toma...Buen momento...Saludos ✅📷 ☝️
Excelente composicion y el retoque muy bien! ☝️
Una toma muy artística Jairzinho, destacable su encuadre y composición, más bien parece una pintura. Saludos
formaidable!!!!! parece otro planeta literalmente
Lindo paisaje ☝️ me gusta el tratamiento que le diste 👏
✅📷 bonito paisaje.....estoy de acuerdo con Andres de que parece de otro planeta.
Al estilo de las otras dos fotos que nos ha compartido: Un maravilloso paisaje extraordinariamente captado. Buen trabajo Jair. ✅📷 Saludos
Presiosa toma caballero !! Me gusta mucho el tratamiento realizado sobre la toma. 🏈
✅📷 Extraordinaria, el punto de vista que elegiste, además de la exposición la hacen única. 👏 👏 👏 👏
Extraordinaria toma. Alguien comentó que hay mucha información en la imagen, comentario que no comparto pues nos muestras, en una sola toma, una gran cantidad de elementos arraigados allí y debidamente ubicados y editados de forma tal que la foto permite hacer un recorrido total de ella sin cansarse. Saludos y ✅📷