Hola a todos: Les muestro este hermoso Dorciplomizo, Leucopternis semiplumbea que se posó en un lugar poco apto para las fotos mientras se comía un gran chapulin o algo así, y de feria se acercaba un grupo de gente que lo espantó...es primera vez que veo uno; me la debe...
pues a pesar de la dificulrí§tad, la primera esta tuanis ☝️
Ese contraluz, aunado a la gente que indicas se acercaba, crearon una oportunidad difícil, pero la supiste aprovechar 👏 👏
Muy buenas y que lindo se ve en las dos ☝️
que buen rapaz!... y el manejo de esos imprevistos en contra fueron bien manejados porque quedo bien... un bichon
Qué bien, Luis. Pues qué dichoso por haberlo visto y tomado estas fotos. A mí, en lo personal, me gustan mucho, sobre todo la primera. Saludos
Excelente especie que es cada vez menos comun en esa zona... vieras como abundaban antes 😊 Te felicito, un bicho hermoso ☝️
Luis, Don Gato y amigos... dentro de los stands de demostración que habían uno me demostró el por que ese cada vez hay menos de estos y de otros... las grandes hectareas de bananeras y piñeras en el cantón de Sarapiquui expandiendose... los desiertos verdes 🌧️
Unas muy buenas tomas Luis, bello ejemplar. Saludos
Hey Luis que buena especie. Que excelente ultraespecie diría yo. Cual testimonial, sólo el avistamiento para mi vale un 10 y las fotos no estan nada mal. Saludos.
Me encantan las tomas 👏 sobre todo la primera. Me atrae la composición lograda entre el ave y ese precioso fondo dado por las hojas compuestas, formadas a su vez por miles de diminutas hojuelas Solo sobra un pelín de luz. ☝️ ☝️ ✅📷