Este pueblo, enclavado en la quebrada de Humahuaca, entre ceros multicolores es un lugar muy pintoresco y apacible.
Preciosos paisajes José. al igual que las anteriores tienen unos colores radiantes, con una gran definición las tres tomas. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Hermosos parajes. Las fotos magníficas en color y nitidez 👏 👏
👏 👏 Que preciosos paisajes tan tistintos a los que tenemos aquí, me gusta el color ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀
Hola José, es un gusto encontrar otras tomas tuyas, son un lujo para la vista y el deleite 🏈 🏈 😲 😲
Muy bueno el contraste de las tomas y la composicion de ellas. Saludos ☝️
muy buenas Jose, me gustan estas otras tres imagenes que nos compartes de Jujuy. Quisiera saber que es de que son los sembradíos que se observan en la primer y tercer foto ☝️ ☝️ Saludos
Jorge Chinchilla escribió: muy buenas Jose, me gustan estas otras tres imagenes que nos compartes de Jujuy. Quisiera saber que es de que son los sembradíos que se observan en la primer y tercer foto ☝️ ☝️ SaludosHola Jorge. Te cuento que en la primer foto corresponde a la huerta de una granja escuela, donde enseñan a sus alumnos a cultivar la tierra con algunas variedades de cultivos de la region , papas, remolachas, zanahorias, etc. en la última foto, no sabría decirte ya que estuve de paso. Saludos