๐ ambas fotos, muy bien Marco!
Fantasticos acercamiento Marco, un par de joyas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Que excelente y que cerca Marco... tremendos fotones!!! โ ๐ท Chiva La Selva hum? ๐ โ๏ธ
Estupendas tomas Marco, tienen una gran definiciรณn. โ ๐ท Saludos
mira don Gato y todos los demas ... no tengo palabras ๐ฎ
๐ ๐ Fantรกsticas las dos โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ
๐ท โ
๐ท Buenas fotos, excelente nitidez, se logrรณ acercar mucho al ave . ๐ ๐
Espectaculares โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ ๐ Excelentes tomas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Y esa donde estaba....๐ buenas tomas compaรฑero...saludos.
Luis Vargas escribiรณ: Y esa donde estaba....๐ buenas tomas compaรฑero...saludos.gracias Luis, y fue de mucho gusto verte alla aunque sea un ratillo
diay cuando fueron q no me dijeron ๐
Excelentes, ambas, Marco. Me es difรญยญcil escoger una como preferida. A pesar de las condiciones de poca luz en que normalmente estรกn estas aves, ambas tomas son de gran calidad. Te felicito y, por cierto, esta especie me la debe pues sรณlo tengo una toma y desde muy lejos. Saludos.
a la grande es una lรกstima que no pueda votar por este par de fototas que nos comparte Marco. Sencillamente son estupendas ambas. Cuando se va a comprar un 300 mm. Si con 200 logra estas joyas que no podrรญยญas lograr con un 300 o 400. Saludos
Las dos tomas estan lindas, pero soy sincera la primera esta FENOMENAL ๐ ๐ ๐ ๐ La foto de Penelope purpurascens muestra una composiciรณn de ensueรฑo, los detalles de las plumas, el encuadre y por รบltimo el fondo precioso, hacen destacar al ave โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท