✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, en especial la primera, la información, como siempre, gran complemento de las fotos. 🙌 🙌 🙌
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, en especial la primera, la información, como siempre, gran complemento de las fotos. 🙌 🙌 🙌no hubiera publicado la segunda de no tener opcion de hacerlo del modo que esta pagina te lo permite: juntas . sucede que aveces nos importa tanto captar el ojo o los laterales que nos olvidamos que estos angelitos tambien tienen espalda , y a mi , personalmente las espaldas me encantan ....y las de las mujeres mucho mas gracias
Excelente como siempre, Gerardo ☝️
gerardo colaleo escribió: las espaldas me encantan ....y las de las mujeres mucho masBien dicho Maestro 😉
geovach escribió: Unas hermosas tomas Gerardo, la primera 🔟✅📷✅📷 Saludos
Excelentes las dos....Buen momento Gerardo....Saludos ✅📷 ✅📷 ☝️
Magníficas fotografías, estupenda la información que las acompaña. ✅📷 Saludos
Que buna la especie, como me gusta y las fotos de 10...saludos.
Gerardo, primero quiero felicitarte por ese logro del mes pasado al haber escogido, entre todos los compañeros del foro, una de tus fotos como de las más apreciadas. La calidad en ellas no es obra de la casualidad pues se nota en cada una de tus tomas y estas que veo ahora no están de menos. Una pregunta, esos fondos son naturales o haces algún montaje o edición especial?. De ser así te agradecería nos enriquecieras con tus conocimientos. Saludos y lástima que ya no se pueden votar pero, para mí, 10, sobre todo la primera.
otras dos fotos al estilo de Gerardo, impresionante nitidez y belleza nos comparte en estos dos cuadros. Aunque me gusta la primera, yo tambien soy partidario de que el ave también es bellísima de espaldas y si se trata de mujeres.....mejor ni igo porque mi hijo entra a los temas. Excelentes fotos ambas. Saludos ☝️ ☝️