Que bΓ‘rbaro Roberto, que fotos y que especie mΓ‘s lindas. Me gustan las tres pero mi favorita la segunda por el mometo capturado . β π· β π· β π· Saludos βοΈ PD/ Me alegro de que al fin fueron a este lindo lugar. βοΈ
Gracias Jorge, definitivamente el lugar estΓ‘ excelente!! Hay que explotarlo mΓ‘s. βοΈ
β π· β π· β π· π Excelentes las tres Roberto, concuerdo con Jorge Chinchilla en que el momento de la segunda es excepcional π π
βοΈ Muy lindas fotos y especie, como dice Jorge, me quedo con la 2 β π·
Hermosas tomas Roberto, me gustan mucho las tres β π· β π· β π· , por conversaciones que un dia por este medio tuve con Jorge Ch. me di cuenta que Villablanca es un muy buen lugar para la observacion de aves y que del cuando pueda tengo que darme la vueltica. SaludosβοΈ
Roberto, Es usted un maestro de la fotografΓΒa π π excelente luz y nitidez en sus fotos β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
E x c e l e n t e s!!! que bonito picaflor parece que tiene lentejuelas π² π β π· β π· β π· βοΈ
Bellisimo enano multicolor... la 3 es mi favorita βοΈ β π·
Una belleza de fotografΓΒas Roberto, luz, color y nitidez impecables. β π· Saludos
Definitivamente viven en el paraΓΒso de las aves β π· β π· β π· π
Tres fotones, y que belleza la especie...β π·β π·β π·
π² π² Todas son ganadoras π π Pero la que mΓ‘s gustΓ³ es la segunda, es una ternura π€ βοΈ βοΈ
Fotones, Roberto. Compartes pocas tomas pero cuando lo haces es de una calidad excelente. Felicidades y lΓ‘stima que ya no puedo votarlas.
Que bellos colibris y las fotos de lujo......lastima que no las vi antes para votarlas
Una belleza, felicidades.