que paisajes más lindos Chus, sobre todo el segundo me gustó mucho más. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Gracias por mostrarnos estos hermosos paisajes, tan diferentes a nuestro entorno tropical. Saludos desde Costa Rica 👏 👏
Bonitos paisajes tan diferente a los de aquí! ☝️
Que rapido volvio la nieve... no Chus? ☝️
Una belleza de paisajes Chus ✅📷 ✅📷 ☝️
Wuaooo Chus...Que hermosos parajes otoñales...Muy buenas las dos....Buen momento...Saludos ✅📷 ✅📷 ☝️
Estupendas tomas María jesús, esos paisajes de otoño son tremendos, por lo visto tenías un fuerte viento, al menos eso me parece notar en la vegetación. ✅📷 Saludos
Muy buenas me gusto más la primera pero las ✅📷 ✅📷 ☝️
Muchas gracias Jorge, Fernando y Mauricio, agradezco vuestra visita, comentarios y votos, me encnata que os guste este paisaje.
Saludos
Don Gato escribió: Que rapido volvio la nieve... no Chus? ☝️Llego muy pronto Alex y con un buen espesor que permitió que abriera el domingo la estación de esquí. Nos llego el frío, con lluvia y nieve. Gracias por pasar Saludos😀
johenandez escribió: Estupendas tomas María jesús, esos paisajes de otoño son tremendos, por lo visto tenías un fuerte viento, al menos eso me parece notar en la vegetación. ✅📷 SaludosSi Jorge, hacía aire fuerte, tanto que costaba tener la cámara firme y mucho frío. Gracias por pasar siempre Saludos
Me encantan las dos, la primera me llama la atención como el viento peina la vegetación. La segunda es una Postal Preciosa 👏 ☝️ ☝️ Es una lástima que no pude verlas y votarlas antes de que acabara el mes, disculpa. 👏
No importa Mitzi, te lo agradezco igual 🤗