Saludos a todos... hoy encontrΓ© este site y me parece muy interesante. Les dejo mi primer post.
Preciosa fotografΓΒa y lugar Jair, me encanta el color que tiene π βοΈ β π· Saludos π
β π· π π π buena foto
una extraordinaria e increible foto, que maravilla de paisaje. Viendo esta foto menos lo pienso en adquirir un 10-22 que me imagino que fue con el que tomΓ³ esta foto. Bienvenido Jair a FN y esperamos seguir viendo fotos de estas. β π· Saludos
β π· Bienvenido a FN, bella imagen nos presentas, la perspectiva espectacular, preciosa esa combinaciΓ³n de dorados en la playa el agua y el cielo π π
Hermoso paisaje Jairzinho , bienvenido! βοΈ
Excelente paisaje que nos presentas Jair, Felicidades βοΈ y bienvenido π β π· me han dicho que este sector es una belleza, y con tu foto se comprueba, tengo que ir a conocer por ahΓΒ, Saludos π
Gracias a todos por sus comentarios! Esta foto fue tomada con un 10-22mm, con filtro ND a -2 f para el suavizar el agua, y filtro GND -1, ambos Sing-ray. El Raw lo revele en Photoshop, solo se ajustΓ³ el contraste, como a todas mis fotografΓΒas. Saludos a todo PD. Este lente lo estarΓ© vendiendo en Enero! Enviar mensaje privado para consultas!
Hola Jair, bienvenido a FN, me encanta el color y la perspectiva de la toma β π· βοΈ
Excelente chante... seas muy bienbenido a FN, Jair βοΈ
El paiseje es extraordinario, amΓ©n de la estupenda composiciΓ³n de la fotografΓΒa. β π· Saludos
π² bellisimoooo π β π· βοΈ
Que gran foto, bienvenido a FN y ojala sigas poniendo fotos de esta categoria. π π
Bienvenido Jair a FN, esperamos ver tus tomas βοΈ βοΈ Tu foto tiene un hermoso encuadre, gran perspectiva y me fascina el colorido. Muestras una gran gama de tonos muy similares que le dan una especial atracciΓ³n a la toma. Me habrΓΒa gustado votarla pero no pude ver todas las fotos, por falta de tiempo. Si de algo sirve tu toma merece un Voto 100 π² π π
Bienvenido a FN! Tus fotos en general son extraordinarias!! π π π π
Bienvenido Jair, tienes un muy buen gusto para con tus fotos, composicion encuadre, nitidez, todo de 10, felicitaciones π
Cielo Infinito. π βοΈ
Bien lograda esa toma βοΈ Bienvenido a FN esperamos ver mΓ‘s de tus fotos β β π·
π π π