Muy buenas, de manera especial me gusta la tercera... ☝️
[quote user="Luis Vargas" post="10039"]Muy buenas, de manera especial me gusta la tercera... ☝️[/quote] A mí también me gusta mucho esa foto, habían dos monos juveniles viendo a ver qué podían comer de lo que los adultos tenían en sus manos... 📷
Buenas fotos del primate mas abundante en el pais! ☝️ Te comento que Cariblanco, es el Sahino y Cara Blanca es este mono. :idea: Ya te actualice la info en la imagen. ✅ Pura vida 😎 Alex -------------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10329"]Buenas fotos del primate mas abundante en el pais! ☝️ Te comento que Cariblanco, es el Sahino y Cara Blanca es este mono. :idea: Ya te actualice la info en la imagen. ✅ Pura vida 😎 Alex -------------------------------------///[/quote] Muchas gracias, Alex. Podrías elaborar un poco más esa diferencia entre cariblanco y cara blanca? ☝️
No es mucho en realidad lo que te puedo decir Roberto. :arrow: Solo que al Sahino Collarejo se le llama comunmente Cariblanco y para diferenciarlos, se le dio el nombre de Capuchino al mono... sinembargo, algunos autores aun lo mencionan como Cara Blanca. ✅ Alex ---------------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10367"]No es mucho en realidad lo que te puedo decir Roberto. :arrow: Solo que al Sahino Collarejo se le llama comunmente Cariblanco y para diferenciarlos, se le dio el nombre de Capuchino al mono... sinembargo, algunos autores aun lo mencionan como Cara Blanca. ✅ Alex ---------------------------------------///[/quote] Gracias! ☝️
preciosas fotografías el primer plano excelente, en la segunda quitandose legañas la tercera foto está genial y llena de vida, uno parece que comunicandose con el otro,, Es tan real que parecen que se están moviendo enhorabuena por este grupo de excelentes fotografías salud