Como decimos aqui: QUE ES ESA VARA MOMIJI ❓ ❓ La foto está muy bien tiene una nitidez excelente y una luz adecuada, pero en la vida he visto algo así. ✅📷 Saludos ☝️
Al igual que Jorge, no reconozco la fruta, por lo demas una muy buena toma Momiji. ✅📷 Saludos
Es como la Adormidera una amapola de tamaño más grande que la normal, aquí los ancianos la tomaban para calmar el dolor de muelas, me refiero a la silvestre y luego está la Papaver somniferum, la planta del opio. ¿puede ser esta momiji?. Es muy bonita y esta preciosa foto lo demuestra ✅📷 😀
Que rareza (para mi) y bonita foto...es de algo así...
✅📷 Interesante fruto, concuerdo con los compañeros, ni idea de que es. La foto tiene buena nitidez, aunque un par de zonas iluminadas roban algo de protagonismo ☝️ ☝️
☝️ ☝️
Me encanta cuando los sorprendo con algo 🎶
Nunca he visto la semilla de una Amapola en vivo.....solo en libros o reportajes. ☝️ ✅📷
Uyyyy que los sorprendi 😳 he sacado otra foto para que vean la flor y el fruto en la misma rama, me alegro que les haya gustado 🙌
Que distinta a la que conocemos aquí Papaver somniferum , la flor no se parece en nada, si es parecida a la que muestra Luis. Gracias por mostrar la flor momiji 😀