[font=Verdana][color=#000000] La historia de esta flor es de importancia para mi, (no quiero sonar cursi) pero por costumbres de mis papás me gustan mucho las plantas, la jardinería y en especial las orquídeas. Siempre trato de tomar un poquito de mi tiempo para mantenerlas, para visitar exposiciones, para conseguirme por ahi una nueva planta... y mi pequeña colección ha ido creciendo poquito a poco. Esta flor en particular tuve que criarla desde hace 6 años, es híbrida, la tuve desde pequeñita... Con decirles que me costó solo 2.000 colones (unos $3,57)... si la vieran era minúscula, se desarrolló y todo ese proceso lo presencié y esta semana por fin, ese esperado boton se abrió y el resultado me gustó, (tal vez dirán no es gran cosa, es una flor normal). Hoy en la tarde se la obsequié a mi mamá que vino con mi papá a tomarse un cafecito a la casa... y antes de dársela le tomé su sesión de fotos, pensando en tener ese recuerdo, y obvio compartirla con ustedes... [/color][/font] [align=center]
Espectacualr ✅📷 no tengo de esas orquideas, aquí el clima es frio y no se dan afuera, me alegra saber que te gustan las plantas 🙌
✅📷 Hermosa Cattleya, su color me gusto mucho. Que bueno que te gusten las plantas, no a todos los hombres les gustan......felicidades 🙌 🙌 🙌
Que buen momento Marco Vinicio....Hermosa especie...Tambien aqui en Venezuela tenemos viariadas especies de orquideas.....Saludos y buen logro.... ✅📷 ☝️
Gran premio a la constancia amigo, es de verdad hermosa; yo le hubiera dado más profundidad a la flor para que se luciera más...saludos.
Luis Vargas escribió: yo le hubiera dado más profundidad a la flor para que se luciera más...saludos.Yo le hubiera dado unos 25 mil por esta planta a ver si se deja venir Marco 😂 La flor es preciosa y la fotografía para mi gusto es excepcional 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Lograste captar muy bien los bellos colores de esta hermosa flor, sin duda valió el esfuerzo de todos esos años de cuidarla. 🙌 🙌
👏 👏 Que bueno lo que nos compartes Marco, muchas personas no compran orquídeas por dicen que son costosas y en realidad lo son, pero si las compramos pequeñas el costo no es elevado y si las cuidamos ellas nos regalan esas bellas flores, pero como dices es muy grato verlas crecer; Te felicito Para compartir en cuanto a experiencia te cuento que hace un año compre unas 100 plantitas a 3000 colones c/u como 5 $ +/- y ya las he cambiado de pote 2 veces y con el tamaño que tienen su precio a subido un 200% ✅ ☝️ ✅📷
Me encanta la orquidea el fondo rojizo hace que se destaque más el amarillo de sus pétalos 👏 Y me agrada mucho los mensaje que nos anexas, no solo el detalle de comprarla desde pequeña y cuidarla. Sino también que nos compartas la historia con tus Papitos. ☝️ ☝️ 👏 Por cierto yo he practicado el comprarlas desde chiquitas, las primeras las compraba a 300 colones y hoy están ya grandes.