[size=large][color=#006400][font=Verdana]Foto sencilla de un ave sencilla, [/font][/color][align=center]
Juep.... Marco que buena usted cada vez va mejor!! Formidable!!! Voy a tener que pegarmele a ver si voy aprendiendo mas!! β π· Me encanto demasiado bien el encuandre (no se si asi salio o fue un recorte) Pero la foto de este pajaro me transmite cosas que muchas otras muy similares o del mismo estilo no me han transmitido. Con ese encuadre y la actitud del pajaro los ojos que tiene. Es como si el mae estuviera rajoneando, mirada sobre el hombro sintiendose confiaba!! muy buena πja
π² E x c e l e n t e!!!!!!!!!!! π β π· π
como ha evolucionado tu estilo, π
β π· π π Que buena, la pose, la nitidez y el fondo de lujo, me gusta mucho la foto π π
No veo nada sencillo; ni la especie y menos la foto...β π·
β π· que bonito pΓ‘jaro y foto π π
que bonita perspectiva Marco. Me gusta mucho esta foto y como dice Luis ni la foto ni el ave son sencillos. π β π· Saludos βοΈ
Buena toma, me gusta el encuadre, la nitidez de la toma, la propia pose del animal y muy logrado ese fondo. Interesante captura y bastante bien cuidado los detalles. βοΈ
QuΓ© buena tom!!!! π β π· π βοΈ
Marco su estilo es ΓΊnico! β π·
Nada de sencillo, espactacular β β π·
me alegra mucho que les guste! me he esforzado por ir mejorando y con la ayuda de sus comentarios y recomendaciones...
β π· Me gusta muchΓΒsimo! π π π π
muy bonita, es de la misma que yo tome antier en el cmdero de la casa β π·
Muy buena toma Marco, muy lindos colores y la composicion βοΈ βοΈ
Tuanis Marco... buena foto, buena especie βοΈ
Me fascina tu toma el fondo tiene un agradable degradado de tonos verdes, que permite que el ave destaque muy bien π π βοΈ
HAZ ELEJIDO UN ENCUADRE MUY ASERTADO PARA ESTA AVECILLA QUE PARA MI NO ES NADA COMUN. EL FONDO ME GUSTA MUCHO PUES A PESAR DE NO SER UNIFORME LE DA EL TOQUE DE COLOR A LA TOMA SIN ENTORPESER LA FIGURA DEL ANIMAL. FELICITACIONES βοΈ