Bonito ejemplar........ademas me gustan esos frutos de la izquierda ( quizas algo encajonados ) Eso si, creo que le deberias dedicar algo de tiempo procesandola, el foco es blando, y esta muy plana . Un saludo.
Uhhhh que buena especie Roger, no me parece haberla visto antes. Excelente captura y bonita fotografía ✅📷 Saludos
Estamos bien con el ID... una hermosa hembra ☝️ Creo que un poquito de saturacion en PS le vendria muy bien a tu buena imagen ✅
Magnífica la chiquilla, yo solo machos he fotografiado...que linda que es, saludos.✅📷
✅📷 Bonita especie, me gusta la composición de la foto, realmente muy buena. Una posible recomendación, un pequeño recorte arriba y a la derecha para aplicar un poco la regla de tercios y de paso eliminar la zona del fondo donde el blanco parece quemado y que distrae un poco.
Linda especie!
En PS:
*Ajustes-Niveles Automáticas
*Ajustes-Sombras/Iluminación (Sombras: 0%, Iluminación:60%)

Muy linda captura y con el retoque que le hizo Mau queda aun mejor. saludos ☝️
que buenas almendras!! y l especie buenísima, yo solo he visto los machos,
Muy bien Mauricio! Yo me confieso ignorante en el uso de Photoshop, es algo que voy a aprender...Muchas gracias por los consejos.
Qué bien, Róger. Es una especie nueva para mí pues la única que tengo es la T.semifasciata. Me parece que lo que te indica Mos-Quis está bien acertado, en especial los frutos a la izquierda que, de haberla cortado un poco arriba a la derecha, además de que los hubieras subido, cortarías un poco esas hojas que están "quemadas" y distraen pues, además de que resaltan, están ocupando uno de los lugares a los que la vista se dirige normalmente en donde, no necesariamente pero sí idealmente, debería estar el ave. El arreglo de niveles que le hizo Mau la mejoró en "paleta". Te felicito y ✅📷
Una muy buena toma Roger, gana con el retoque de Mauricio. ✅📷 Saludos
que buen arreglo Mau ☝️ ☝️ ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 Buena foto Roger, quedo muy bien el retoque de Mau ✅ ✅📷
Excelente captura, muy acertados los comentarios y el retoque. 👍 👍 👍