La primera y segunda son de lujo (en especial la primera). Sí, es lo que debería ser pero lástima que nuestros paisajes hay veces que se ven obscurecidos por el humo de las fábricas. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
GRANDE MI ICE!!! 👏 oops se me salió lo amarillo 😊 lindas tomas amigo
Marco Vinicio escribió: GRANDE MI ICE!!! 👏 oops se me salió lo amarillo 😊 lindas tomas amigoTAN GRANDE Y SE ISO QUE 😕 ❓ 😆
La primera esta muy buena ☝️
👏 👏 Buen tema, fotos excelentes ✅ ✅📷
Atractivas tomas y momentos.....Buena luz...Saluidos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
afortunadamente tenemos energía limpia en más del 90% de lo que consumimos en Costa Rica, aprovechando ríos, volcanes y viento y muy poco de hidrocarburos, con una cobertura del 98% del territorio nacional electrificado y con energía limpia. yo trabajo en una central hidroelectrica que desde el 1 de junio de 1963 nos da energía al país de fuentes limpias... por eso se me salio la camiseta amarilla
Marco Vinicio escribió: afortunadamente tenemos energía limpia en más del 90% de lo que consumimos en Costa Rica, aprovechando ríos, volcanes y viento y muy poco de hidrocarburos, con una cobertura del 98% del territorio nacional electrificado y con energía limpia. yo trabajo en una central hidroelectrica que desde el 1 de junio de 1963 nos da energía al país de fuentes limpias... por eso se me salio la camiseta amarillaYo se Marco, nos llevaste a conocer, es interesantisimo, solo bromeaba...😂 Por cierto, yo preferiria los cortes de corriente cuando los embalces estan bajos q berme obligado a pagar electricidad de hidrocarburos porq una empresa no puede apagar la luz ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
excelente documento Geova. ✅📷 Saludos
Muy bien geovanni ☝️ Excelentes fotografías de tan interesante proyecto ✅📷
Este es un lugar muy bonito y ese proyecto es interesante. ICE 😡 24% de aumento a partir de enero a todos los hogares y acaban de subir. Lo curioso es que la inflacion no llega ni al 12%. 😠 😠
Bernardo escribió: Este es un lugar muy bonito y ese proyecto es interesante. ICE 😡 24% de aumento a partir de enero a todos los hogares y acaban de subir. Lo curioso es que la inflacion no llega ni al 12%. 😠 😠Uyyy parece mi pais 🤬 Muy buenas todas ✅📷 y con el viento que hay en el sur de mi país creo que se podria abastecer al mundo de energia 🤬
Unas tomas muy buenas Geovanni, eso es lo que se necesita para no contaminar más a este pobre planeta. ✅📷 Saludos
Preciosas fotos, me encanta la primera. Aqui temos sierras con ellos, son impresionantes al estar a su lado ✅📷 😀
Muy buenas Geova... interesante e innovador proyecto ☝️