Espero les guste el Festival de colores:
Excelentes trabajos con esta mano de tigre Mitzi. π Adjunto una informaciΓ³n sobre la especie que quizΓ‘s deberΓΒa de haber ido al principio del tema y dos fotos mΓ‘s. β π· β π· β π· Saludos
parecen como de cuentos de adas π³
Que barbara Mitzi... la segunda me la enmarca y firma porfa... para el exclusivo mural de mi oficina!!! π β π·
β π· β π· β π· π π Bellos trabajos, en especial el segundo. π π π π
βοΈ Muy lindos, muy creativa
π² espectaculares hojas de la Monstera π β π· β π· β π· π
que buenas te quedaron me gustan mucho, ΓΒ‘ felicidades! βοΈ βοΈ π π
Don Gato escribiΓ³: Que barbara Mitzi... la segunda me la enmarca y firma porfa... para el exclusivo mural de mi oficina!!! π β π·Hola Don Gato, quiero agradecerle muy especialmente esas palabras. Anoche, que digo hoy, en la madrugada cuando termine me gustaron como quedaron. Pero que usted y mis otros compaΓ±eros me manifiesten palabras tan lindas sobre mis experimentos, es de un valor muy grande para mi. π πΊππΊ
β π· β π· β π· lindas las tres π²
Pura vida amiga... es que realmente me gusta muchisimo esa roja... sos una artista βοΈ
Jue, nunca he intentado nada como eso, y creo que no podria hacerlo. Realmente espectaculares, la segunda esta espectacular, pero me quedo con la tercera, al chile esta vez concuerdo con Alex y lo cito, "enmarquela firmela y va para mi oficina!!!" Tambien unas clasesitas no me caerian mal me acabo de imaginar unas ranas muy locas con eso!!! Espectacular
Jorge Chinchilla, Ricky y Mauricio muchΓΒsimas gracias
por sus comentarios β
βοΈ βοΈ
FASB' pid='121483' dateline='1259238948'] β π· β π· β π· π π Bellos trabajos, en especial el segundo. π π π π [/quote] Fernando muchas gracias por tus comentarios, los votos y las caritas β βοΈHola Momiji, muchas gracias por tus palabras y tus votos.πβοΈ Ultimamente no he tenido tiempo de ver todas las fotos, pero estoy haciendo un gran esfuerzo. Me falta un poquito de tiempo.
[quote='momiji escribiΓ³: π² espectaculares hojas de la Monstera π β π· β π· β π· π
π π π Espectaculares β βοΈ β π· β π· β π·
Totomy gracias por tus comentarios y caritas π
Azucena y Melvin gracias por sus comentarios y
por los votos π
andresjmo escribiΓ³: Jue, nunca he intentado nada como eso, y creo que no podria hacerlo. Realmente espectaculares, la segunda esta espectacular, pero me quedo con la tercera, al chile esta vez concuerdo con Alex y lo cito, "enmarquela firmela y va para mi oficina!!!" Tambien unas clasesitas no me caerian mal me acabo de imaginar unas ranas muy locas con eso!!! EspectacularHola Andres muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho que mis experimentos con fractales te gusten βοΈβοΈ Con respecto a las clasesitas, no hacen falta, tan solo escrΓΒ¬bele a Mauricio. El me ayudΓΒ² a buscar el filtro y luego se adiciona a photoshop y ha experimentar se ha dicho. Suerte Andres!!!
Hermosos trabajos Mitzy, para mi el mejor de todos el segundo de ellos β π· β π· β π· βοΈ
Geovanni gracias por visitar estas tomas modificadas Cuando hice los 3 fractales a mi me gustΓ³ mΓ‘s el primero, pero esto es porque me fascina el azul. Cuando vi el resultado del segundo me gusto porque me pareciΓ³ exΓ³tico, pero no crei que les gustara y me equivoque, porque es el que mΓ‘s ha llamado la atenciΓ³n. Como dice el refrΓ‘n: "Si gustos no hubiera, en la tienda no se vendiera". βοΈ βοΈ gracias por tus votos π
hermosas realmente!!!! π€ gracias por compartir tus hermosos trabajos!!!