Estas imagenes y mas estan en el video de Buff Knoll de West australia que estarรฉ mostrando en los temas de videos. Es el monte mas alto del oestede Australia el cual tube la oportunidad de subir. espero les agrade.
Un 10 para las tres Ricky, pero esa segunda esta increible. Que belleza de paisajes pudo usted disfrutar en vivo con Alex. ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Quรฉ belleza de paisajes Ricky ๐ฒ ๐ todas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Y cuenteme Ricky, Ud. subiรณ esa montaรฑa? ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Hermosos paisajes y colores, la luz de la primera increรญยญble, si no fuera por el gris de la carretera dirรญยญa que la pasaste por un filtro ๐ ๐ ๐ ๐
Que buenas fotos y que envidia de la buena, yo quiero conocer Australia โน๏ธ
Unas estupendas tomas Ricky, que belleza de lugares. โ ๐ท Saludos
Ya vรญยญ el video de Ricky, y si es cierto que subiรณ esa montaรฑa. ๐ ๐
La primera es un lujo. El colorido que adquiere el paisaje, supongo que por efectos del reflejo de la luz solar y su efecto sobre esas rocas, le dan un toque especial, como para sentarse y disfrutarlo durante horas. Te felicito y gracias por compartirlas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy lindas las tres Ricardo, ๐ ... pero la segunda es todo un poema, la titularรญยญa "y se hizo la luz""... โ ๐ท
Que buenas Ricardo โ๏ธ de gran calidad todas de 10 โ
josecenc escribiรณ: Muy lindas las tres Ricardo, ๐ ... pero la segunda es todo un poema, la titularรญยญa "y se hizo la luz""... โ ๐ทRicky te requete felicito รยกQuรฉ tomas mรกs fenomenales! Coincido con Josรฉ, la segunda es una Extraordinaria Toma ๐๐๐, invita a la poesรญยญa... Lรกstima que por falta de tiempo no pude ver todas las fotos del mes pasado, porque no te di mi voto. Si de algo sirve te doy un 100.
Bellรญยญsmas, la segunda es maravillosa ๐ ๐