Esta es mi tercera rana que subo hoy. Este animalito pasรณ agarrado a la rama mรกs de 5 horas.No se su ID, si alguno sabe favor y me corrigen โ๏ธ
Pobre tendria miedo bajar โน๏ธ โ ๐ท ๐
Que buen bicho y foto Lucrecia...veo que tuviste tiempo de sobra para tomarla...el ID cero; saludos. โ ๐ท
Momiji, yo creo que si ๐ถ , como a las 6 pm volvรญยญ al lugar donde la habรญยญa visto, pero ya no estaba ๐ y eso me alegrรณ mucho
Espectacular foto de 10 โ ๐ท
Es una rana lechosa, o Trachycephalus venulosus. MUy linda foto
preciosa foto Lucrecia ๐ tambiรฉn. Que interesante, me da la sensaciรณn de que intenta camuflarse con esa ramita y me llama la atenciรณn el tiempo que paso agarrada de la ramita. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Muy buena foto, que bien se mimetiza con el tronco, tanto con el color como con la textura ๐ ๐
buena toma Lucre โ ๐ท โ๏ธ
La foto bonita pero que rana mas re-fea ๐ โ ๐ท
Que linda foto, excelente el ID, te felicito. โ ๐ท ๐ ๐
Mauricio escribiรณ: pero que rana mas re-fea ๐Yo no le veo nada de fea Mau โโ โ๏ธโ๏ธ
Buen momento y registro Lucrecia.....Gran toma y bien pillada la rana...El encuadre acertado....Saludos โ ๐ท โ๏ธ
Excelente captura, te felicito! ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Que encuentro mรกs bueno con esa ranita para hacer la buena foto que has hecho โ๏ธ โ๏ธ ๐
linda toma ๐
Hola Lucrecia. Este es un fotรณn y vieras cรณmo me lamento el no poder votarla pues la composiciรณn estรก de lujo. Es increรญยญble el cรณmo la textura de la piel sobresale. Respecto a la nitidez, ni quรฉ decir. Ademรกs quรฉ bien la resaltas sobre ese fondo. Te felicito.