Esta es mi tercera rana que subo hoy. Este animalito pasó agarrado a la rama más de 5 horas.No se su ID, si alguno sabe favor y me corrigen ☝️
Que buen bicho y foto Lucrecia...veo que tuviste tiempo de sobra para tomarla...el ID cero; saludos. ✅📷
Momiji, yo creo que si 🎶 , como a las 6 pm volví al lugar donde la había visto, pero ya no estaba 👏 y eso me alegró mucho
Es una rana lechosa, o Trachycephalus venulosus. MUy linda foto
preciosa foto Lucrecia 🔟 también. Que interesante, me da la sensación de que intenta camuflarse con esa ramita y me llama la atención el tiempo que paso agarrada de la ramita. ✅📷 Saludos
✅📷 Muy buena foto, que bien se mimetiza con el tronco, tanto con el color como con la textura 🙌 🙌
La foto bonita pero que rana mas re-fea 🙄 ✅📷
Que linda foto, excelente el ID, te felicito. ✅📷 👏 👏
Mauricio escribió: pero que rana mas re-fea 🙄Yo no le veo nada de fea Mau ❓❓ ☝️☝️
Buen momento y registro Lucrecia.....Gran toma y bien pillada la rana...El encuadre acertado....Saludos ✅📷 ☝️
Excelente captura, te felicito! 👏 👏 👏
👏 👏 👏 Que encuentro más bueno con esa ranita para hacer la buena foto que has hecho ☝️ ☝️ 😀
Hola Lucrecia. Este es un fotón y vieras cómo me lamento el no poder votarla pues la composición está de lujo. Es increíble el cómo la textura de la piel sobresale. Respecto a la nitidez, ni qué decir. Además qué bien la resaltas sobre ese fondo. Te felicito.