Aquí le dejo una fotografía de una ranita chiquita, pero que croaa fuertísimo, no hubo forma de poder tomarle una fotito de frente. Espero transmitirle mi entusiasmo al ver a estos pequeñitos seres.🕺 Muchas gracias a Andrés por la ayuda a la ID
Muy bien Prima!!! me imagino la alegría de encontrar estas ranitas y poder fotografiarlas!!! Estan preciosas!!!! ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
Linda especie...saludos. ✅📷
Que bueno que alguien mas transmita la energia que siento yo cuando veo estos bichos, no pude ver tus ranas sin evitar pasar por aqui a piropearlas! Que bueno el momento, realmente bueno. El unico detallito es que no es un P. diastema, sino una Hyla ebraccata. Sigue dandole a las ranas, las caminatas nocturnas y estos bichos son un placer. Muy bien las fotos! ✅📷 ✅📷
Que bárbara Lucrecia, es una tremenda fotografía por la excelente nitidez, color y el gran momento que captaste. Nunca he tenido la oportunidad de lograr ver algo así y muchas gracias por compartir esta foto tan bonita. 🔟 ✅📷 Saludos.
No me había perdido, es que no había tenido la oportunidad de salir a fotografiar y esta semana se me presentó, que por motivos detrabajo fui a Jacó. Como el tiempo no ayudaba mucho y pasabamos todo el díaa trabajando, l noche me quedaba libre y aproveche con las ranitas. Con ellas redescubrí la belleza oculta que poseen ☝️ y como repito la emoción de localizarlas en la osuridad
✅📷 🏈 🏈 Que belleza Lucrecia, tanto la especie como la foto. Excelente nitidez, color y un gran momento 🙌 🙌 🙌 🙌
Muy bonita, fotografiar ranas la experiencia es muy bonita ✅📷
Excelente foto, buenisima nitidez y la ranita de lujo, a mi me encantan. ✅📷 👏 👏
Pues yo no he ido nunca a fotografiar ranitas, debe ser una experiencia muy bonita ☝️ ☝️
Increíble colección de ranas las que nos estas mostrando. De verdad que da gusto ver la forma en cómo nos las presentas. Saludos