Lavandera blanca común Motacilla alba alba
Como siempre Gerardo nos das muy buena informacion y excelentes tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelentes tomas, todo nitidez y color, estupendos encuadres, amén de la información con que acompañas las tomas. ✅📷 Saludos
🔟 🔟 Sobran las palabras. Donde no sobran es en la buena información con que acompañas tus magníficas fotos 🙌🙌
Singulares fotografías y ambas de gran calibre Gerardo. La información es excelente. ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Excelente bichillo gracioso Gerardo ::bien: A Thailandia nos llegan varias subespecies y ahora te contesto con M.a.leucopsis, que fotee en el lejano Norte, en el lago de Chaeng Saen, en el Triangulo de Oro 📷
las dos de lujo, si tendría que escoger sería la sengunda por la suavidad de color que lograste con la luz
Excelente, Gerardo. Me encanta la primera toma por su composición y nitidez pues la segunda, al menos en mi pantalla que no es muy buena, la noto un poco oscura. Además de la calidad de todas tus fotos, me gusta mucho toda la información que nos compartes. Saludos y ✅📷 ✅📷
Hermosas fotos compañero y una especie preciosa...Toca como siempre...además la información excelente...saludos.✅📷✅📷✅📷
Gerardo FOTONES las dos muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones por tan lindas fotos y ave. Saludos!!!!!!!!!! ✅📷 ✅📷
Lindas las dos fotos ✅📷 ✅📷 y excelente información 👏 👏