Hola, Algunas fotos de la quebrada. Al fondo se ve el cerro cuyo nombre es la paleta del pintor
Que belleza nuestro pais 🏈 tengo estas fotos...pero claro no son digitales y pierden mucha nitidez cuando se escanean, pero me haces revivir este paseo ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌
Una belleza de paisajes Jose, extraordinadoria la composicion y profundidad de campos en las tres tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Hermosas fotos y paisajes, como todas las anteriores, bella composición, gran nitidez, magníficos colores 🙌 🙌 🙌
Muy hermosos lugares de la muy siempre bella Argentina...Haz logrado trabajar muy bien esas profundidades en las tres...La 2da foto un poema...Postales...Saludos y un abrazo.... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
No dejan de maravillarme estos paisajes José. Me dejan 😲 😲 Son extremadamente lindos. Gracias por compartirnos estos paisajes 🔟 Saludos
Unos paisajes de extraordinaria belleza José, con una nitidez y colores soberbios. ✅📷 Saludos
Me gusta mucho el adecuado uso que haces de las vías de comunicación (ríos, carreteras, cañones) y es algo que noto bastante en tus fotos. Esas líneas curvas lo hacen recorrer a uno la foto. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷
José te felicito, tus tomas son geniales 😲 👏 👏 Me encanta su encuadre, composición y sobre todo ese rico colorido