Esta es otra con la que tuve que (ab)usar, y quizá en demasía, el PS para aclararla un poco. El clima no ayudaba para nada y quizá puedan ver las gotas de lluvia cayendo. En todo caso se las comparto, así como su canto tomado de xeno-canto.org PRESIONAR PARA ESCUCHAR
✅📷 buen encuadre, solo el esfuerzo vale un 10, la lluvia se ve perfectamente ☝️ ☝️ y me trae recuerdos de mi fin de semana pasado por agua ☹️
Pues de esta sólo tengo unas fotos yo por ahi pero que en nada se comparan a esta que nos comparte hoy Danilo. A pesar de las condiciones esta super bien ✅📷 Saludos
Una muy buena toma Danilo, aunque el poquito oscuro en el ave le roba algo de detalles. ✅📷 Saludos
Tremenda especie; se acuerdan de estas?; hace unos días pasé por esa colonia y no había ni una...saludos.
Tanto la imágen de Danilo como la de Luis están buenísimas. Estas especies son apasionantes.... y que tal los nidos.... Saludos.
Dadas las bajas condiciones, creo que sacaste buena partida, Dani ☝️ Luis, apenas acaba la anidacion, halan y sera hasta la siguiente temporada que -talvez- reusen el anidar colonial y repitan ese sitio ✅
Muy buena Danilo, excelente especie nos compartes y Luis recuerdas lindos momentos cuando vimos esa oropendulas ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias, amigos. Fotón, Luis. Hasta me da pena el haber compartido la mía comparada con esta magistral toma que nos muestras. ✅📷
Luis Vargas escribió: Tremenda especie; se acuerdan de estas?; hace unos días pasé por esa colonia y no había ni una...saludos.
Cartago
Buenisimo el canto, y buenas las 📷 ✅📷 ✅📷
cierto Luis! lo que he visto es que por periodos se instalan en estas colonias, y tienes razon, ahorita no estan
🏈 🏈 Fotos muy buenas, buen detalle con el canto ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 Muy buena Luis, excelente nitidez y encuadre 👏 👏
Muy buenas fotos, me gusta el detalle del canto, cómo puedo hacer para colocarlo? ✅📷 ✅📷 👏