Las lomas en la Isla San José ofrecen vistas muy bellas hacia el Océano Pacífico
Que azul mas intenso, muy bonita toma! ☝️
Hola Otto, buenas tades !! Estoy totalmente deacuerdo con Mauricio, que azul mas intenso !! ya veo que esta toma es ocmo la anterior, expuesta pero mas abierta y con otro angulo. Cinseramente me gusta mas esta toma quela otra, por el motivo que sale toda la linea de costa de esa vista, incluido el saliente que en la anterior no salia, y deja ver algo mas del terreno, poniendo en contraste el azul del mar y el cielo, contra esa ladera frondosa y verdosa de la derecha, tomando cierto protagonismo ese "captus" o "cardón" como se le llama aquí en Gran Canaria que está tirando hacia la derecha de la imagen. Cinseramente me encantan las tomas de sus paisajes, se mueve usted por unos impresionantes panoramas !!! Y por supuestísimo ✅📷 ☝️
Increible esos cactus a la humedad constante del mar 😲 ✅📷 ☝️
Estupenda toma Otto. Espectacular azul y me encanta la vegetacón de la foto, típica de estas zonas. 🔟 Saludos.
Hermosa toma, una composicion muy buena ✅📷 ☝️
✅📷 Muy buena composición, ese cactus esta genial. bellos los colores del océano 🙌 🙌
Esta toma tiene una fenomenal vista hacia el Océano Pacífico, me atrae mucho el encuadre, la composición y los tonos. 👏 ✅📷 ☝️