Furnarius rufus su nombre común aqui le decimos hornero.
Que bueno poder conseguir fotografiar un pájaro, y este con un marco tan lleno de flores ✅📷 ☝️ momiji Saludos 😀
te están llegando aves Momiji, que esperas para poner tu comedero ❓ ✅📷 Saludos ☝️
Buena amiga... coincido con Jorge... se esta cayendo un bananito por ahi 😉 ☝️
Jorge Chinchilla' pid='121046' dateline='1259032553'] te están llegando aves Momiji, que esperas para poner tu comedero [/quote] [quote='Don Gato escribió: Buena amiga... coincido con Jorge... se esta cayendo un bananito por ahi 😉No es en mi casa 🙅♂️ estuve en la casa de una amiga y digamos que es en el campo, por eso hay tantas aves, aqui hay pero que hago con mi perra 🐶 Me alegro que les haya gustado 🙌
Qué bien, Momiji. Además del ave, me gusta mucho el ambiente en que la tomaste. Ese fondo tan limpio y las flores detrás le dan un toque especial. Felicidades y ✅📷
Una muy buena toma Momiji, adornada por esas bellas floes y el color de fondo genial. ✅📷 Saludos
Me gusta mucho su foto! Acá en Costa Rica no tenemos representantes de ese género, pero sí muchas especies de la familia Furnariidae..... es ésta el ave nacional de Argentina??? Saludos!
Otto escribió: Me gusta mucho su foto! Acá en Costa Rica no tenemos representantes de ese género, pero sí muchas especies de la familia Furnariidae..... es ésta el ave nacional de Argentina??? Saludos!Que sepa no hay ave nacional, pero esta es practicamente autoctona, se la ve por todos lados. Me alegro que les haya gustado!!!!!!!!!!!