π π π β π· te quedo muy biΓ©n momi..... a mi tambiΓ©n me diaria miedo tenrlo de frente.
Se le ve enfadada o muy molesta, da casi miedo con esos ojos de mirada penetrante, aqui tenemos la Lechuza de Granero(Tyto alba), de color blanco y muy hermosa, aunque su canto nocturno da miedo β π· π π π
bella especie Momiji, tuviste suerte con ella para sacarle varias fotos. Muy bien, me gusta mucho β π· Saludos βοΈ
Que buena Momiji... me gusta mucho la composicion en si βοΈ Ojo, que estas amigas por defender su nido, te "pelan" la piel con sus masivas garras β
β π· Muy buena Momiji, que bien captaste esa mirada π π
Precioso encuadre, y creo por la pose y por los datos que das que no se sentia muy comoda, con usted cerca la toma es preciosa
Don Gato escribiΓ³: Que buena Momiji... me gusta mucho la composicion en si βοΈ Ojo, que estas amigas por defender su nido, te "pelan" la piel con sus masivas garras βAyyy que susto que me hubiera llevado, su actitud no era amigable π€ͺ y era lΓ³gico estaba invadiendo su territorio, pero como soy muyyyyyyy miedosa, soldado que huye sirve para otra guerra π³ Me alegro que les haya gustado π
Momiji, bien logrado, me encanta q hagas este tipo de fotos y t dare un 10 β π·
π² genial. QuΓ© suerte el habΓ©rtela encontrado y quΓ© bien aprovechaste la oportunidad. Saludos y β π·
Muy bien momiji, como han mejorado tus fotos pajareras π β π· saludos βοΈ
MagnΓΒfica toma Momiji, vaya ojos tiene la rapaz, sin duda algo de lo mΓ‘s bello de esta ave., estupenda la nitidez. β π· Saludos
Excelente, β π· π βοΈ
π² me alegro que les haya gustado π
Bien por ese trozo d emuro, que aparte de ocupar una parate muy coherente en la imagen, nos da unarelacion, para poder conocer el tamaΓ±o del ejemplar ! Buena toma, pero vigila el procesado...................que sea mas suave y menos evidente ! Venga, un saludo ! β π·
TendrΓ© en cuenta tus consejos Mos qui β
Yo le darΓ© π, por lo valienta y poder captar a la lechuza cuando defendΓΒa su territorio!!! En Costa Rica hay una expresiΓ³n que dice: "darle agua a los caites" o sea salir huyendo π β π·
Momiji te luciste π π π Una toma preciosa, con un muy buen encuadre. Captaste un momento no solo especial, sino que da un "Mensaje" sobre el Comportamiento de este animal βοΈ βοΈ π β π·
Lucrecia lo ΓΊnico que hice es sujetar la cΓ‘mara, pero resulta que Don Gato comento que te atacan con las uΓ±as, te imaginas yo como hubiera salido π Me alegro que les haya gustado π