A pesar de que, como les mencioné con el otro colibrí, el clima no era de lo mejor, quiero compartirles estas otras tomas de esta bella especie. Ahora que ya la tengo es cuestión de buscarlo de nuevo y mejorar las tomas. Es increíble el tamaño del pico en relación con su cuerpo. Normalmente se percha en el mismo lugar una y otra vez, lo que facilita la toma. Gracias a Marco y Pablo quienes fueron los que me mostraron esta bella especie. Por cierto, qué raro que no hayan estado este fin de semana por Tapantí.🤣 Saludos
Danilo, tronco de foto la primera!! ☝️ ✅📷
mae Danilo que foton le tomaste ayer!!! de teja, ese fondo lo aviva mucho
Muy bien, me gusta mucho la primera, la segunda un tanto oscura! ☝️
Muy buenas tomas, si parece que tiene un estilete este colibrí. ✅📷 Saludos
✅📷 Muy buena la primera, vaya pico el de ese colibrí, largo y fino 👏 👏
Gracias compañeros. Lástima el clima pero bueno, la lluvia también le sirve a otras personas y no puedo ser tan egoísta de lamentarme. Saludos
✅📷 que pico tan largo y recto tienen 😲
que bien Danilo, la primera es un fotooooon y me encanta mucho esta foto. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Tremendo bichillo divino, Dani ☝️ Dificiles condiciones, pero solo verlo es un lujo ✅
Danilo Granera escribió: Gracias a Marco y Pablo quienes fueron los que me mostraron esta bella especie.Marquito... Pablito... [color=#FF0000]YO LA QUIERO!!![/color] 👏 😉
no se aprecia muy bien la segunda toma está muy oscura !! pero la primera me gusta mucho
Danilo ☝️ ☝️ la primera esta preciosa, a mi me gusta ver el ave en su medio. 👏 Aparte no se pero parece una pintura 🎶 🙌 🙌
La foto quedo muy linda, aunque creo q se le fue un poco la mano en reducción de ruido en la primera 📷
Muy buena toma Danilo, mi favorita, la primera de ellas ☝️