Excelente foto de este ave ✅📷 ✅📷 Gracias por tan buena información, siempre es grato poder aprender algo de las fotos 👏 ☝️
Preciosa ave, bien definida la toma y la información que la acompaña ☝️ 🏈 ✅📷
Un ave rara y mas rara para mi, muy linda foto que y que buen camuflaje! ☝️ ✅📷
Linda, Gerardo. Gracias por compartirnos esta toma y por la información. ✅📷
Estupenda toma, vaya nitidez, al menos en esta muestra mimetismo con el tronco del arbol, muy buena la información que la acompaña. ✅📷 Saludos
🔟 Por la foto, 🔟 por la información. Solo el ver esta ave tan bien mimetizada ya es mucho, una foto de esta calidad , todo un logro, felicidades 🙌🙌🙌.
que bien Gerardo una estupenda fotografía acompañada de una excelente información como es tu linea. Gracias por compartirnos tanta especie desconocidas para nosotros. De 10 sin duda alguna. Saludos ☝️ ☝️
✅📷 🙌 🙌 🙌 buenisimas información.
Excelente Wryneck ☝️ Un ave posible, pero escaza por aqui ✅
Que maravilla de foto y de especie Gerardo...que lindo bicho y excelente la información...saludos. ✅📷
Que buena especie nos traes hoy Gerardo, como se mimetiza con el tronco, aparte la buena informacion que anexas 🔟✅📷
Me encanta esta toma, fascinante el mimetismo 🙌 ☝️ ☝️ Y la información que adjuntas hace que la imagen sea todo un documento. 👏 👏 Muy importante para aprender y entender comportamientos, sobre todo para mi que no se nadita de aves, gracias por compartirlo ☝️ ☝️
es como una mescla entre trepador y pajaro estaca ☝️ no lo conocía