Poblado en medio de la selva Amazónica
👏 👏 Muy buena foto, y muy buena la campaña ✅ ☝️ ✅📷
Lindisimo lugar, aunque creo personalmente q te exediste un poco con el PS, pero la foto muy buena. Yo Colombia no conosco, quiero ir a Cartagena y a San Andres.
Gracias, ya te pondré fotos de estos dos hermosos lugares de mi patria querida, aunque te digo no es lo único ni lo mas lindo, solo lo más turístico, Colombia es un país sin estaciones, pero que tiene todos los climas del mundo, gracias a su Geografía, y la ventaja de estar bañada por dos océanos, el atlántico y el Pacifico.
Colombia es un paraiso bellisimo 👍 A mi me encanto Antioquia y su lindisima gente "paisa"... con rica cultura, con acento igualito que el de los Ticos, buena comida y aguita ardiente, impresionate escenario y la lista de aves mas grande del planeta... un cielo ✅ Lamentablemente, los humanos somos los que ponemos barreras invisibles y todo lo de la guerrilla y sus calamidades, le evitan a uno poder disfrutarlo y explorarlo mas a fondo... Pido a Dios por que eso cambie un dia 😕 Bonita serie Monica... me encantaria conocer la Amazonia Colombiana algun dia ☝️
Gracias, yo soy Paisa, pero vivo en Bogotá, nací en Medellín y allí viví la mejor época de mi vida
No me asombra Monica... cualquiera puede vivir ahi de lo mejor ✅ Tengo amigos alli que hecho mucho de menos 😊 Saludos ☝️
Precioso paisaje 👏 👏
✅📷 Sin duda Colombia es un bello país , que lindas fotos nos has compartido 👏 👏
🙌 🙌 ✅📷 me encanta su verdor.
bello lugar Mónica ✅📷 Saludos ☝️
Un paisaje precioso y de gran valor ya que nos permite conocer zonas poco visitadas. ☝️ 👏 👏 ✅📷