Vanellus chilensis aqui le decimos tero, como veran hoy estuve pajareando, estaba lloviznando, pero algunas fotos pude tomar πΊ
β π· βοΈ βοΈ te quedo super.
Momiji, debo decirte con total franqueza, que ese Tero es la mejor foto que te he visto y esta genial!!! Te felicito βοΈ Un poquito mas de luz y seria para revista... β β π·
Maestro gracias π por tus elogios π³ y me alegro que les haya gustado π
Muy linda foto y muy bella especie. β π·
Una estupenda toma Momiji, tiene una gran nitidez, como te recomienda Alex un poquito mΓ‘s de luz y perfecta. β π· Saludos
en aves esta es de las mejores que has tomado ! felicidades muy bonita las patas largas esa β π·
BIEN AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUY LINDO EL TERO Y MUY BUENA FOTOGRAFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA 10 10 10 10. Saludos y segui asi.
Don Gato escribiΓ³: Momiji, debo decirte con total franqueza, que ese Tero es la mejor foto que te he visto y esta genial!!! Te felicito βοΈ Un poquito mas de luz y seria para revista... β β π·Absolutamente de acuerdo con don Gato, ππ
Que buena foto de este Tero, como dice Alex y lo digo yo tambiΓ©n unas de las mejores foto de esta especie que he visto! β π·
que bien pero que bien compaΓ±era, vas para arriba y volando. En las fotos de flores la pegaste hace dΓΒas y ahora con la lechuza de ayer y el Tero de hoy realmente me ha dejado impresionado con la mejorΓΒa impresionante en la calidad de las fotos de aves. Otra π β π· Saludos βοΈ
Momiji, quΓ© ave mΓ‘s linda la que nos muestras y quΓ© forma de fotografiarla. Felicidades y β π·
El tero es una ave con un canto muy especial, y hay un dicho que dice que canta donde no tiene el nido, para que no vayan los depredadores βοΈ