Como no he salido a hacer nuevas tomas, me puse a practicar con tomas viejitas, espero les gusten
β π· β π· β π· Interesantes colores y formas, me gusta mucho el resultado de la tercera π π
Muy bonito trabajo. π π π
lindas las tres β β β β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Interesantes colores y formas, me gusta mucho el resultado de la tercera π πGracias Fernando, como ya te habras dado cuenta, me encanta experimentar con cambios, como tu dices (formas y colores). El garrobo fractal a mi tambiΓ©n me gustΓ³ mucho el resultado.π
a la grande Mitzi, como dice Alex.... Que bonito. A todas les puse un 10 pero la de Guanacaste estΓ‘ sola. β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: a la grande Mitzi, como dice Alex.... Que bonito. A todas les puse un 10 pero la de Guanacaste estΓ‘ sola. β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge muchas gracias por sus palabras βοΈπ Te agradezco esos votos, son de gran importancia para mi. Lo que no entendΓΒ fue la frase: "...pero la de Guanacaste estΓ‘ sola.", ΓΒΏque quiso decir? π
Moci escribiΓ³: Jorge muchas gracias por sus palabras βοΈπ Lo que no entendΓΒ fue la frase: "...pero la de Guanacaste estΓ‘ sola.", ΓΒΏque quiso decir? πLo que quize decir es que el fractal de la zona de Guanacaste es la que mΓ‘s me gustΓ³ βοΈβοΈ Saludos
Gracias, muchas gracias Jorge π Disculpa la pregunta anterior pero no conocia la frase π
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: lindas las tres β β β β π·Hola Azucena, gracias por tus palabras, voto y las caritas π
Lindo trabajo β βοΈ β π· β π· β π·
Melvin muchas gracias por tus palabras, caritas y votos βοΈ βοΈ π