โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Impresionantes formaciones rocosas, โ๏ธ โ๏ธ
Que lindas rocas y que miedo hacer lo que ellos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ฒ a mi no me invitan para nada ๐ซ si me subo a una silla sufro de vertigo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Monica las tomas son IMPRESIONANTES ๐ฒ ๐ฒ La belleza del lugar es de pelรญยญcula. โ Una preguntita, tu sos la que se ve subiendo o es alguna persona conocida โ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que va, nosotros ya estamos muy viejitos para esto, a duras penas hago Rapel, son los hijos de unos amigos, las fotos las tome yo, por lo que no podrรญยญa estar en la toma ๐คฃ , gracias
Muy buenas fotos, yo no podria subirme ahi, me da miedo la altura jejejej ๐ ๐
Cuanta adrenalina trasmiten estas fotos ๐ฎ pero te confieso que me encantaria hacer este deporte, aunque ya no tengo edad para conseguirlo ๐ซ
Unas tomas estupendas Mรณnica, pero se necesita mucho corazรณn para escalarlas, difรญยญcil pasatiempo. โ ๐ท Saludos
la edad no importa amigos sino las ganas de hacerlo y hacerlo bien! en algunas ocasiones yo me he metido en ese "mundillo" de alturas y adrenalina y les cuento que dos de mis tres instructores son seรฑores de mรกs de 57 aรฑos lindos paisajes Mรณnica
Bellas tomas buena acciรณn y los lugares lindรญยญsimos pero dejo este tipo de deporte a otros que si pueden con las alturas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
wow !! yo no me subo ahรญยญ ni locoooo !!!! Encima que parezco de vรฉrtigo y a mi edad, vamos, que ni loco.