Que lindo lugar, buena toma ☝️ ... y el lobo? 😂 ✅📷
Si algun día visitó España me tiene que llevar a todos estos preciosos lugares que nos comparte. Que belleza ✅📷 Saludos ☝️
Melvin' pid='120383' dateline='1258771766'] Que lindo lugar, buena toma ☝️ ... y el lobo? 😂 ✅📷 [/quote] Es cierto que falta el lobo, pero llovía tanto que no de decidió a salir. Sabes Melvin, el lobo ahora lo tiene mal, está permitido cazarlo, y ya no quedan muchos. Gracias Melvin 😀Estaré encantada de hacerlo Jorge, solo tienes que avisarme y los visitaremos todos. Me alegra mucho que te gusten 😀
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Si algun día visitó España me tiene que llevar a todos estos preciosos lugares que nos comparte. Que belleza ✅📷 Saludos ☝️
Linda foto María, ✅📷 con o sin lluvia tus fotos me gustan. Saludos. José
Espectacular postal, los árboles otoñados son una belleza 👏 ✅📷
Que bonito paisaje...saludos.✅📷
✅📷 Lindo paisaje, bello contraste de colores, 👏 👏
Una toma muy bella María Jesús, de acuerdo con Jorge Chinchilla, la belleza de los lugares que nos muestras es sublime. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Una toma muy bella María Jesús, de acuerdo con Jorge Chinchilla, la belleza de los lugares que nos muestras es sublime. ✅📷 SaludosCoincido con los dos Jorges Chinchilla y Hernández, tienes la dicha de vivir en un área que es un Sueño. 👏✅📷
Si Mitzi, hay lo que más megusta, agua y monte, la montaña es muy hermosa con verdes prados 🤗
María Jesús, me encanta esta toma por la limpieza de ella y el rico colorido que lograste captar. La tranquilidad de las ovejas hace juego con el paisaje. Gracias por compartirla, ✅📷 y saludos
Danilo, si vieras como llovía, daban pena las pobracitas, y el pastor bajo el paraguas...el campo es así y también lindo. Gracias por el comentario y e votol, me alegra mucno que te guste. Saludos 😀
✅📷 lindo lugar.....estoy de acuerdo con los comentarios de todos ✅ ✅
Te agradezco el voto y la vista 🤗