Una toma con gran sentido artístico. 👏 👏
✅📷 Bonito encuadre, me gusta la perspectiva y el contraste de color entre la flor y el cielo 🙌 🙌
Muchas gracias a los tres, me gustó el color del cielo y la rosa queriendo tocarlo Saludos 😀
Bonita composición ✅📷 ☝️ espectacular color de la rosa ✅
Son las últimas rosas momiji, las que se resisten a desaparecer y aun permanecen orgullosas desafiando el frío del otoño. Muchas gracias por comentar y el voto 😀
Una bonita toma María Jesús.✅📷 Saludos
Preciosa perspectiva y encuadre. Te felicito por la forma diferente de mostrarnos esta flor (o el cielo). ✅📷
Que belleza de foto Chus. Me encanta el azul tan fuerte del cielo, me gusta muchísimo el color de esta rosa y lo que más me encanta es la prespectiva y encuadre logrados en esta hermosa foto 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias a los tres, las rosas ya estan casi todas mustias por el frío pero esta se veía explendida mirando al cielo y me pareció que merecía la pena hacerla resaltar con el fondo azul intenso. Saludos 😀
Una composicion magistral 👏 te felicito Saludos
María Jesú es hermoso ver que todavía hay rosas que se resiten al frío. Tu toma es linda, una composición muy bien pensada por la perspectiva y la combinación de colores 🏈 🏈 Creo que tu toma ganaría un pelín si le recortas un poquito a la derecha, creo que así destacaría más la rosa, es tan solo una idea... Votada
Muchas gracias Jose, me alegra que te guste y me alegra tu visita
Saludos
😀
Moci escribió: María Jesú es hermoso ver que todavía hay rosas que se resiten al frío. Tu toma es linda, una composición muy bien pensada por la perspectiva y la combinación de colores 🏈 🏈 Creo que tu toma ganaría un pelín si le recortas un poquito a la derecha, creo que así destacaría más la rosa, es tan solo una idea... VotadaLo hice Mitzi, y dude en cual subir, al final me decidí por esta, aunque la recortada tambien me gustaba. Muchas gracias por tu comentario y te agradezco que siempre me digas lo que piensas, te lo agradeceré mucho. 🤗
🙌 🙌 ✅📷 lindos contrastes Chus
Gracias Azucena, son las últimas que estan quedando, el frío ya las marchita 😀